AXA decide apostar por las “Pensiones Privilege”

Ya podemos encontrar en el mercado el producto de AXA “Pensiones Privilege”, que ofrece muchas ventajas respecto a los Planes de Pensiones Garantizados.

Y es que ‘Pensiones Privilege’, además de garantizar el capital cada cinco años, permite al cliente elegir su tipo de inversión y cambiarla tantas veces como lo desee (de renta variable a renta fija y viceversa). Y si el cliente se equivocara en sus decisiones,AXA le repone el dinero perdido, incluidas las comisiones. La compañía explica que “es una nueva forma de entender el ahorro destinado a la jubilación, ya que es el primer producto de Pensiones que garantiza que las decisiones de inversión del cliente siempre serán acertadas”. El producto cuenta con todas las ventajas fiscales de los PPA.

AXA ha lanzado una campaña de promoción para incentivar la contratación de este producto entre los clientes que realicen aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre. La campaña consiste en el regalo de una cafetera Expresso, desde 3.000 a 9.999 euros; un DVD portátil, entre 10.000 y 29.999 euros; y un televisor LCD con TDT desde 30.000 euros. Paralelamente a esta campaña, la compañía aseguradora ha puesto en marcha una campaña de Pensiones que premia la fidelidad de los clientes.