AXA lleva a cabo una nueva convención comercial

Una plantilla compuesta por más de 600 empleados de todos los departamentos de la aseguradora AXA asistieron a la Convención Comercial que este año tenía como hilo conductor el valor de la eficiencia y el crecimiento como reto.Los responsables de los diferentes canales, Rafael Raya (agentes), Jorge Paricio (corredores) y Rafael de Lecea (bancaseguros y brokers), corroboraron la necesidad de crecer, destacando el método comercial en el caso de los agentes, la nueva producción en el de los corredores, y el negocio de empresas en el caso de bancaseguros. También se desvelaron las principales novedades en la oferta aseguradora para este ejercicio 2011.Por su parte, Juan Manuel Castro, director del Distribución y Ventas de AXA España, animó los trabajadores de la compañía a retomar la senda del crecimiento, especialmente en clientes netos, a través de una visión comercial diferente. Este cambio está basado en un proyecto de eficiencia comercial que se implementará en toda la red exclusiva de AXA, alineado con la estrategia del grupo a nivel mundial. En palabras del propio Castro: “AXA, pese a lo duro de la coyuntura, es más fuerte que antes de la integración acometida estos últimos años. Nuestra posición es más sólida y también la de nuestros distribuidores, a quienes ofrecemos un mejor servicio’’.Asimismo, Fundación AXA patrocinará la Madrid Woman’s Week que se celebrará en marzo en Madrid. El certamen ha agradecido el apoyo de la fundación y la colaboración personal de sus propietarios y directivos.