Caser adapta sus seguros al colectivo sordo

Caser se ha comprometido y firmado recientemente un convenio con la Confederación Estatal de Personas Sordas para el lanzamiento de una campaña que ofrecerá a las personas sordas la posibilidad de diseñar y proponer mejoras en los seguros de la compañía y conseguir así, que se adecuen a sus necesidades. La acción, enfocada a los productos de Autos, Hogar y Salud, se articulará a través de un concurso que, por primera vez, permitirá que sean los propios usuarios los que diseñen un seguro a su medida a través de sus propuestas. Toda una gran iniciativa, donde la compañía aseguradora muestra su filosofía solidaria y carácter social.

Las propuestas se recogerán y gestionarán en un microsite diseñado para este proyecto, enmarcado dentro de la iniciativa “En Caser hablamos como tú”, puesta en marcha por ambas entidades, con la idea de difundir e implantar un seguro que contemple las necesidades reales del colectivo de personas sordas en este ámbito. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a partir del 3 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2011. Se otorgarán tres premios a las mejores ideas, entre los que destaca un viaje para dos personas al XVI Congreso Mundial de Personas Sordas en Durban (Sudáfrica).