España conquista la gala de la FIM

La ‘Salle des Etoiles’ del conocido Sporting Monte-Carlo acogió la gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FMI), que pone punto y final a la competición del mundo de la moto en este 2012. Una fiesta que reunió a algunos de nuestros mejores pilotos.

Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Marc Coma, Laia Sanz y Toni Bou, subieron a un escenario que también recibió a otros grandes campeones, como Max Biaggi, Sandro Cortese, Toni Cairoli, Antoine Meo, Mary McGee, Jim Redman, Torsten Hallman, Dougie Lampkin, Kari Tiainen, Hubert Auriol, Ryan Villopoto, Pierre-Alexandre Renet, Chris Holder, Nikolai Krasnikov, Chiara Fontanesi, Camelia Liparoti y Emmanuelle Clair.

Además de las medallas obtenidas por sus títulos, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) también entregó tres galardones especiales, uno al rookie del año, otro a la mujer del año y un último dedicado a la personalidad FIM del año.

Este tipo de eventos confirman que la competición de alto nivel sobre las dos ruedas está en boga y nuestros pilotos españoles son de los mejores. No obstante, no podemos olvidar que se juegan la vida en cada vuelta como todos los motoristas que utilizan a diario este tipo de vehículos. Desde Seguros.es te recordamos la importancia que tienen las protecciones, contar con un buen casco, asegurar tu motocicleta y no realizar maniobras extrañas que pongan en peligro nuestra integridad.