Fidelidade inicia su andadura con Seguros.es

Publicado el



En el año 2013, Fidelidade Mundial culminó un proceso de integración con la aseguradora Imperio-Bonança. Como resultado de esta unión, surgió la nueva marca Fidelidade. Una compañía que, con 200 años de historia, constituye la mayor aseguradora de Portugal y una de las primeras de la península ibérica, tanto por volumen de primas y número de clientes, como por niveles de satisfacción.

Para apoyar su expansión, en Seguros.es hemos decidido que es el momento idóneo de incluir a Fidelidade dentro de nuestra bolsa de compañías, por lo que hemos comenzado a comercializar sus seguros  de coche. De este modo, garantizamos a nuestros clientes la mejor protección y la confianza que ofrece una compañía de la trayectoria de Fidelidade.

La correduría portuguesa se une al largo listado de compañías que, como Mapfre, Axa, Allianz, Generali o Zurich han optado por que Seguros.es comercialice sus seguros.





La palabra del mes

Pago de una renta

La renta es un beneficio que rinde anualmente una entrada económica. Así, por pago de una renta entendemos la amortización de la ...
Leer más »