Helvetia Seguros lanza sus nuevas pólizas para Obras de Arte e Instrumentos Musicales

Helvetia Seguros ha lanzado nuevos seguros para Obras de Arte e Instrumentos Musicales. Además, la compañía ha renovado sus pólizas para Transportes e Ingeniería.


Obras de arte e instrumentos protegidos

Helvetia Obras de Arte es un seguro Todo Riesgo para proteger el patrimonio artístico. La póliza está dirigida a coleccionistas privados, museos, fundaciones, galerías y organizadores de exposiciones. Entre sus coberturas incluye daños materiales derivados de incendios, daños por agua, daños accidentales, robo y hurto. La cobertura de transporte de las piezas también se encuentra incluida en su modalidad «clavo a clavo».

Por otro lado, la póliza Helvetia Instrumentos Musicales Penta está indicada para coleccionistas, músicos, profesionales, conservatorios, bandas de música y grandes orquestas. Este seguro cubre los bienes asegurados durante su transporte y utilización. Entre sus ventajas permite la contratación de coberturas temporales o de duración anual, así como el ámbito geográfico. Como novedad, incluye un servicio de lutieres para reparar el instrumento en caso de siniestro.

Seguros de Transportes e Ingeniería

La compañía  también ha renovado la gama de seguros de Transportes para ofrecer «coberturas más amplias y flexibles en el ámbito terrestre, marítimo y aéreo», según explican. Este seguro incluye garantías de responsabilidad civil contractual por la pérdida total o parcial de la mercancía en el desplazamiento. El seguro lo pueden contratar desde transportistas hasta transitarios y agentes de aduanas.

Por otro lado, en la gama de ingeniería ha presentado nuevos productos como Helvetia Todo Riesgo de Construcción, Helvetia Avería de Maquinaria, Helvetia Decenal de la Construcción y Helvetia Equipos Electrónicos.