Incorporamos a Antares en nuestro comparador de seguros de vida

Damos la bienvenida en nuestro comparador de seguros de vida a Antares. La compañía Antares es la Compañía de Seguros Personales de Telefónica constituida en 1987. Cuenta con más de 245.000 asegurados en España.

Son especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas, ofreciendo siempre un servicio de gran calidad y cercanía.

Es por esta calidad y saber hacer por la que Seguros.es la ha elegido para completar nuestro comparador de seguros de vida. Actualmente contamos con más de 12 compañías aseguradoras que permiten a nuestros clientes saber en un instante las diferentes ofertas y costes que tienen cada una de ellas. Ofrecemos una gran variedad de seguros de vida ya que los tenemos por fallecimiento, fallecimiento más invalidez, y asociados a una hipoteca.

Para poder recibir su presupuesto gratis, sólo es necesario rellenar un simple formulario de 9 preguntas y esperar 30 segundos. Le saldrá una comparativa con más de 12 ofertas que podrá contratar al instante a través de nuestra web o callcenter.

¡No lo dudes, compara ya tu seguro de vida con nosotros!