Liberty minimiza los tiempos de espera

La compañía de seguros Liberty, consciente de la importancia y el valor del tiempo en nuestra sociedad y en nuestros días, ha llevado a cabo mejoras en su portal detalleres con el objetivo de reducir lo máximo posible los incómodos tiempos de espera.

Así, en palabras delDirector de Prestaciones de Grupo Liberty, Jaime Teruel,«gracias a esta avanzada plataforma, en Liberty Seguros conocemos en tiempo real el estado del vehículo en el taller y, además, nos permite reducir los tiempos de espera de reparación, siempre con la vista puesta en la máxima satisfacción del cliente«.

Precisamente, esta moderna y optimizada plataforma permite la gestión integral de la reparación del vehículo y unifica todos los trámites entre el taller y la aseguradora. De este modo, el sistema permite a los talleres autorizados la apertura de siniestros sin necesidad de realizar solicitudes telefónicas, así como su peritación, reduciendo los tiempos de espera desde la entrada del vehículo hasta el inicio de su reparación; mejorando a su vez el control de calidad del proceso de reparación.