Liberty saca al mercado un nuevo producto

Liberty Seguros continúa  imparable. En esta ocasión la estrategia es aumentar la oferta de pólizas en el ramo auto y crea un nuevo seguro: “Liberty Autos”.

Para este lanzamiento, la compañía ha desarrollado una fuerte campañade marketing orientada a su cartera de clientes. Como incentivo sorteará dos BMW Z4 entre quienes contraten este nuevo producto.

Liberty ha lanzado su nueva póliza de Autos, ‘Liberty Autos’, ofreciendo a los conductores «un servicio de garantía en aspectos diferenciales como la gestión de multas o los daños sufridos en los dispositivos tecnológicos del vehículo», señalan desde la entidad. Esta nueva póliza cubre los casos de robo y expoliación, incluyendo el hurto entre los posibles daños, y mejora la indemnización en robo de baterías.

También ofrece la cobertura al 100% del robo de los neumáticos, la rotura de lunas y los daños provocados por incendio. Asimismo, garantiza los primeros 1.000 euros del valor de los dispositivos tecnológicos del vehículo siempre y cuando estén incluidos en el coche a la salida de fábrica, lo que es más que ventajoso.

Liberty Autos cuenta también con un servicio de asistencia en viaje que amplía la cobertura de rescate del vehículo, ofrece ayuda en caso de pinchazos y errores de repostaje e incluye el duplicado de llaves. En palabras de Carlos Moreno, Product Manager de Autos, este lanzamiento afianza el trabajo de la compañía por la mejora constante de su cartera de productos: “Somos especialistas en seguros de automóvil y queremos garantizar la tranquilidad de nuestros clientes al volante con una póliza de calidad acorde a lo que necesita”.