Los hombres también quieren un «Wonderbra»

Ash Bhunnoo, un británico entrenador de boxeo amateur, harto de tener que entrenar a jóvenes delgados y tímidos para subir su autoestima, y que consigan unos pectorales de oro, ha decidido zanjar tanto complejo creando un «Wonderbra» masculino.

La camiseta en cuestión tiene refuerzos en los pectorales, los bíceps y la espalda. Al principio los prototipos tenían errores, pero llegó el momento en que consiguió el modelo perfecto, llegando a unos resultados espectaculares. El entrenador está tan saturado de trabajo que ha llegado a un punto en que los pedidos de la camiseta tardan hasta una semana.

Desde su casa envía los pedidos, y en su web se puede adquirir el famoso «Wonderbra» en cinco minutos. Nada de complicaciones ni planes de negocios. En la primera semana de lanzar su producto a la venta obtuvo miles de pedidos.

Si tu eres de los que prefieren el gimnasio a esta clase de inventos, recuerda que tienes que adoptar siempre la postura correcta para no lesionarte. Pero, si pese a las precauciones, te haces daño, un buen seguro de salud te proporcionará sesiones de rehabilitación y fisioterapia gratuitas.