Mapfre crea una web especializada en seguridad vial infantil

Fundación Mapfre, siempre dispuesta a dar respuesta a las necesidades requeridas por la sociedad ha creado un nuevo sito en el que pretende informar sobre todas las novedades relativas a la seguridad vial infantil; concretamente, la web www.seguridadvialinfantil.comaborda en profundidad los sistemas de retención infantil existentes actualmente en el mercado.

 Todos aquellos internautas interesados podrán acceder a distintos apartados donde encontrarán información útil que les permitirá conocer los errores más frecuentes que se cometen a la hora de adquirir e instalar por primera vez una silla o asiento infantil en un vehículo. También obtendrán información acerca de los diferentes grupos de asientos, diseñados siempre en función del peso y la altura del niño, de la valoración que los expertos en seguridad vial hacen de las últimos modelos de sillas, de la colocación y orientación correcta, y de la legislación que los regula, ya que su uso varía en función del país por el que se circula.

 La web también pone a disposición de los visitantes información práctica. En el apartado ‘Ayuda en la compra’, por ejemplo, los usuarios podrán conocer las subvenciones y ayudas nacionales, regionales y municipales existentes para pueden beneficiarse de ellas antes de adquirir una silla o asiento infantil, algo que en la mayoría de los casos representa un desembolso económico importante. Sin duda, este nueva web desarrollada por el Grupo Mapfre es una gran iniciativa para todas aquellas familias con niños que desean la salvaguardar la seguridad de los más pequeños de la casa.