MGS Seguros renueva su póliza para Comunidades de propietarios

MGS Seguros ha introducido cambios en su póliza para las Comunidades de propietarios. La característica principal de este seguro, según la compañía, es proteger el patrimonio de edificios de viviendas en bloque de pisos o casas adosadas y en garajes.

Nuevas coberturas y mejoras

MGS incluye algunas coberturas en el seguro como la cobertura de buzones y extintores o la responsabilidad civil por contaminación accidental. Por otro lado, se ha incorporado un servicio de control de plagas y garantías opcionales como la protección para los cristales exteriores de la fachada o la declaración de ruina total del edificio.

También se han realizado mejoras en anteriores coberturas. Por ejemplo, en el condicionado de la póliza se ha reducido la velocidad del viento que da derecho a una indemnización en riesgos extensivos y se ha incrementado la cobertura de filtraciones, daños eléctricos, estéticos, responsabilidad civil entre copropietarios y la protección jurídica.

Flexibilidad del seguro

MGS indica que la póliza destaca por su flexibilidad, ya que tiene varias garantías y coberturas disponibles independientemente de la antigüedad del edificio.