Pelayo se incorpora a Seguros.es

Si se trata de ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar un seguro de coche Seguros.es tiene la solución. Y es que el comparador de segurosonline independiente y gratuito acaba de incluir en su panel de comparativas a la aseguradora Pelayo, una de las compañías de seguros con mayor experiencia y oferta de productos en nuestro país.

Pelayo distribuye todas las modalidades de seguros para coche, moto y ciclomotor, todas ellas disponibles en el comparador de seguros de coche y moto de Seguros.es. Además de una excelente relación calidad-precio, Pelayo ofrece a sus clientes las mejores y más novedosas coberturas, competitivas bonificaciones, facilidad de pago y la garantía de contar con el respaldo de una gran marca, ya que su seguro de autos incorpora la Cláusula 1:24:72,Una cláusula por la que se compromete a que, en caso de incidente, la grúa llegará en un máximo de 1 hora, el perito verá el coche en un máximo de 24 horas y el coche estará fuera del taller en un máximo de 72 horas. El compromiso con el tiempo queda evidente, ya que si no se cumple, la compañía regalará al asegurado  el seguro del año siguiente.

Con esta nueva incorporación, la sexta nueva del mes, Seguros.es asegura a sus usuarios una amplia y personalizada oferta. Y es que encontrar una póliza auto económica y a la medida de nuestras necesidades es más fácil que nunca si podemos calcular el precio de nuestro seguro con las mejores compañías.