Regal ofrece su apoyo al mejor baloncesto

La Compañía de Seguros Regal acerca a la afición blaugrana a sus ídolos del basket. Una vez más, Regal, marca de venta directa del Grupo Liberty Seguros y patrocinador principal del Regal FCB, trae el mejor baloncesto de la temporada y acerca a la afición blaugrana a sus jugadores favoritos.

Con esta finalidad, la aseguradora ha desarrollado junto con el FC Barcelona el portal www.basquetdeluxe.cat, una web donde los seguidores del mejor equipo europeo tienen mucho que contar.

Regal se siente muy identificada con la afición blaugrana y a través de este portal los seguidores del equipo podrán mandar sus mensajes a los jugadores y conseguir ventajas y descuentos en las entradas para los próximos partidos en el Palau. Además, los cinco mejores mensajes de cada jugador se colgarán en su taquilla en el próximo partido de la ACB que jueguen los campeones en el Palau Blaugrana y también se proyectarán en el video-marcador del estadio. Además, todos los textos recibidos participarán en el sorteo de un balón firmado por todos los jugadores.

Regal, implicada con la afición blaugrana y con el baloncesto, quiere que los campeones conozcan la opinión del público y animen al Regal Barça a conseguir nuevos triunfos y vivir así grandes momentos como los vividos durante la pasada temporada.