Zurich hace público su nueva campaña de planes de pensiones

La compañía de seguros Zurich ha hecho público su nueva campaña de comunicación de planes de pensiones. Los objetivos de la misma son transmitir a la clientela la necesidad de contratar un plan de pensiones o PPA y concienciarles de que empezar a ahorrar a una edad temprana es importante para, a largo plazo, hacer un esfuerzo menor.

En PPA, Zurich Jubilación Garantizada establece una rentabilidad del 3,80%. La novedad más destacable, según la compañía, es que ofrece un doble incentivo: El 1% de rentabilidad adicional de regalo por aportaciones y traspasos externos de PPA iguales o superiores a 6.000 euros; y la posibilidad de escoger un regalo según el tramo de aportación o traspaso realizado.

Zurich destaca que los Planes de Pensiones de la aseguradora han obtenido rentabilidades de hasta el 9,63% en los últimos 12 meses (Plan de Pensiones Zurich Star en renta variable recomendado para una inversión a largo plazo). También recuerda que los Planes de Pensiones y para la jubilación, dan la oportunidad de obtener desgravaciones fiscales de hasta un 43%, en función de la base imponible general y las aportaciones realizadas.

Luis Badrinas, director general de Zurich para el negocio de Vida y Pensiones, afirma que es necesario que la gente ahorre para la jubilación, ya que el ahorro privado a través de los Planes de Pensiones deberá complementar las contribuciones públicas para poder mantener el nivel de vida”.