Seguros > Compañías > Reale Seguros > Seguro de coche básico Reale

Seguro de coche básico Reale

Productos Reale Seguros

Reale Seguros

En la modalidad de seguro de coche básico la cobertura incluye la responsabilidad civil obligatoria y de igual forma la responsabilidad civil suplementaria, en este caso muy elemental. La póliza incluye una indemnización por asistencia sanitaria, que realizada en centros autorizados por la compañía esta indemnización es ilimitada.

Cuando la asistencia sanitaria con hospitalización e intervenciones quirúrgicas es debida a traumatismo y requiere rehabilitación durante dos años en los centros reconocidos por Reale Seguros también se encuentra incluida. Siendo de un año si el centro sanitario es de libre elección por parte del asegurado.

La póliza cubre la protección jurídica, los accidentes del conductor y la asistencia en viajes.

La competencia en seguros de automóvil en España es feroz y sin embargo, se divide entre pocas compañías que operan en este ramo. La aseguradora de coches Reale Seguros, ofrece coberturas para hacerse con la parte de los clientes que tienen un perfil que busca el precio ante cualquier otra opción. Y dentro de este segmento definido, la póliza se contrata con las garantías básicas elementales.

Las modalidades establecidas por Reale Seguros cuenta principalmente con cuatro tipos de póliza diferenciadas: seguro básico, a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo.

Como norma general dispone de un servicio de vehículo de sustitución desde el primer momento en que se produce el incidente, por cualquier siniestro recogido en contrato, cobertura que permite al asegurado continuar su viaje.

Los conductores cuentan con talleres preferentes que garantizan la recogida y entrega del vehículo en el taller más próximo al punto señalado por el asegurado y la asistencia en viaje desde el kilómetro 0 que posibilita una continuidad de los quehaceres del conductor, sin romper por ello la necesidad de transporte.

Calcula el precio del seguro de tu coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Reale:


A terceros - A terceros ampliado - A todo riesgo


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras