Seguros > Compañías > Reale Seguros > Seguro de coche a terceros Reale

Seguro de coche a terceros Reale

Productos Reale Seguros

Reale Seguros

El seguro de coche a terceros incluye, como la mayoría de pólizas a terceros la responsabilidad civil obligatoria y la suplementaria. Cuenta con un servicio que permite disponer de un vehículo de sustitución desde el primer momento en que se produce el incidente, tanto en caso de avería, como de accidente o robo, algo que no es habitual en pólizas de estas características ni como opción.

El conductor puede elegir entre una serie de talleres preferentes que le garantizan la recogida y entrega del vehículo. Como la mayoría de compañías la asistencia comienza desde el km. 0, también contempla asistencia en viaje tanto para el coche como para el conductor del vehículo si es necesario.

El cliente de este tipo de seguros a terceros básicos tiene incluida, dentro de esta modalidad, una protección jurídica en el caso de necesitarla en cualquier tipo de siniestro, aunque el límite no es muy alto en esta cobertura.

Esta modalidad incluye la defensa de multas y en el caso de pérdida de puntos del carné de conducir, los gastos de los cursos necesarios para la recuperación de éstos. Una opción que se está poniendo de moda entre las aseguradoras.

La compañía de seguros de coche Reale Seguros dispone de modalidades de pólizas en función de las necesidades del conductor, ofrece las alternativas económicas que se adaptan a cada uno de los conductores. Cada cliente pagará por las garantías que necesite según las opciones que considere necesarias. No se trata de un seguro cerrado, sino todo lo contrario, un traje a medida para aquellos que lo necesitan. Es una opción frente a compañías con ofertas única y exclusivamente de precio.

La compañía Reale Seguros ofrece cuatro modalidades básicas que son las siguientes: seguro básico, a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. La elección de cada modalidad estará en función de la necesidad y exigencia de cada cliente.

Calcula el precio del seguro de tu coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Reale:


Seguro básico - A terceros ampliado - A todo riesgo


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras