Seguros > Compañías > Reale Seguros > Seguro de coche a todo riesgo Reale

Seguro de coche a todo riesgo Reale

Productos Reale Seguros

Reale Seguros

En el caso de la modalidad Seguros de coche a todo riesgo la cobertura incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y Suplementaria con las garantías que marca la ley según la autoridad para este tipo de pólizas. También cubre al asegurado en la Defensa Jurídica, la protección por accidentes del conductor y la asistencia en viaje. Algo común en seguros a todo riesgo en Europa. Reale Seguros incluye la asistencia en viaje, permite un radio de acción suficiente para la reparación del automóvil y el servicio al conductor.

Reale Seguros cuenta con el servicio de un vehículo de sustitución desde el primer momento en que el conductor no puede continuar con su viaje, con disponibilidad temporal según se acuerde en la póliza.

Esta modalidad de seguro de coche a todo riesgo incluye también la defensa de multas y en el caso de pérdida de puntos del carné de conducir, los gastos de los cursos obligatorios, imprescindibles para la recuperación de los puntos. Coberturas que poco a poco están introduciendo las aseguradoras en busca de un mejor servicio, acorde de los problemas surgidos en la actualidad.

Esta cobertura también incluye el seguro de decesos para los ocupantes del vehículo y una indemnización mensual por la retirada del carné, de cuantía acordada en la póliza según los ingresos declarados por el asegurado.

Los daños propios causados por terceros incluyen la reposición y rotura de lunas, los daños por incendios, indemnización por robo y objetos personales de los ocupantes. Un seguro muy completito y ajustado, sin grandes alardes.

La compañía de seguros de coche Reale Seguros ha creado un seguro de coches que se adapta a las necesidades de los clientes y a las prestaciones solicitadas por el mercado. Incorporando garantías de todo tipo para que el conductor del vehículo pueda estar tranquilo con la modalidad y tipo de seguro que más se adapte aquello que necesita.

Calcula el precio del seguro de tu coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Reale:


Seguro básico - A terceros - A terceros ampliado


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras