Seguros > Seguros de coche > A todo riesgo > Seguros de coche a todo riesgo sin franquicia

Seguros de coche a todo riesgo sin franquicia

 

Si optamos por contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia estaremos adquiriendo la modalidad más amplia del mercado pero, obviamente también la más costosa dada sus numerosas coberturas.

Ofrece los mismos servicios que la póliza a todo riesgo con franquicia, a excepción que no cuenta con una franquicia aunque, a cambio, el precio final de la póliza es algo más elevado.

A grandes rasgos podemos decir que los seguros a todo riesgo sirven para proteger el patrimonio que representa un vehículo contra daño total o parcial. Del mismo modo, este tipo de pólizas incluyen:

  • Pérdida total del vehículo por daños: Esta cobertura puede resultar muy útil en el caso en el que nuestro vehículo sufra algún tipo de accidente y la reparación sobrepasa el 75% del monto por el cual fue asegurado.
  • Pérdida total del vehículo por hurto
  • Pérdida parcial del vehículo por daños
  • Pérdida parcial del vehículo por hurto
  • Protección patrimonial para responsabilidad civil extracontractual: Este seguro es tomado en gran parte por los vehículos destinados al servicio público, ya que si se llega a presentar algún accidente de tránsito la compañía de seguros cancelará los perjuicios causados por el asegurado a una persona cualquiera.
  • Protección patrimonial para daños: Se trata de un una indemnización que recibirá el propietario, por los daños sufridos por su vehículo durante la vigencia del seguro.
  • Asistencia jurídica: Se trata de una cobertura en la que la compañía de seguros le designará un abogado, para que represente al asegurado dentro de un proceso penal que se le inicie como consecuencia directa de un accidente de tránsito, en el que se presenten lesiones u homicidio con el vehículo asegurado.
  • Responsabilidad civil extracontractual

Además de estos tipos de seguros, también encontramos otras tipologías, conocidos bajo el nombre de seguros complementarios como son, entre otros, el seguro de defensa en caso de multas, el seguro de retirada de carnet de conducir, el de préstamo de reparación, el de vehículo de sustitución, etc.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!