Seguros > Coches > Chrysler

Seguros de coche para Chrysler

Seguros Chrysler

CHRYSLER

El auténtico gigante del mercado automovilístico, lleva tiempo haciéndose fuerte en Europa. La gama de coches que han llegado a los concesionarios a este lado del Atlántico, sin perder el genuíno sabor americano ni una pizca de personalidad, se amolda perfectamente a los gustos europeos. Y para que la fiabilidad, el consumo contenido y la eficiencia estén asegurados, Chrysler equipa sus coches con mecánicas alemanas, concretamente de Mercedes Benz y el grupo Vag.

Chrysler siempre se ha caracterizado como fabricante de coches de lujo, seguros y fiables, que pronto le convirtieron en uno de los tres grandes de Norteamérica. Pero tambíen deportivos, porque ha sido referencia en la fabricación de ‘muscle cars’ en los 70, al igual que en los 50, cuando introdujo por primera vez en sus coches detalles de lujo como los elevalunas eléctricos o el tocadiscos integrado. Y en plena crisis del petróleo, también modelos pequeños y económicos, y no por ello menos seguros.

Pero quizá su mayor logro, que ha durado hasta ahora, y lo que le queda, recién remodelado, es el mítico Voyager, un monovolumen seguro, amplio y confortable, que ha sido y es referencia en Estados Unidos y en Europa, que han tratado de copiar las demás marcas a uno y otro lado del Atlántico, creando por si mismo un segmento al que prácticamente dio nombre desde su llegada a los concesionarios.

Hoy vemos muchísimos Chrysler circulando por las carreteras españolas, pues esta marca reúne exclusividad, calidad y lujo, envolviendo todo ello motores, chasis y otros elementos mecánicos de fabricación alemana, que garantizan su eficiencia y fiabilidad. Esta simbiosis ha hecho que los Chrysler sean coches con las mismas ventajas que el resto de marcas europeas, adaptadas a todas las normativas de seguridad de la UE y por lo tanto con muy parecidas condiciones de compra, de recompra, de contratación de seguros, donde incluso llegan a ser más económicos teniendo el mismo nivel de lujo que coches de otras compañías.

Chrysler, en plena crisis económica, ha dado un paso hacia delante y en 2009, el 73% de los coches Chrysler han contado con una mejor eficiencia en el consumo de combustible, en comparación con los modelos del año anterior. La economía en el consumo de combustible seguirá mejorando en el 2010 con la introducción del totalmente nuevo motor Phoenix V-6, el cual proporcionará mejoras en la eficiencia en el consumo de combustible que van del 6 al 8%, en comparación con los motores que reemplaza.

En cuanto a los gastos anuales de un coche de una marca prestigiosa como Chrysler, hoy estos no son superiores al de otras márcas más generalistas. Por ejemplo, para los gastos de mantenimiento, que monten mecánicas europeas permite que este sea más sencillo, y barato, y en cuanto al seguro del coche, hay algunas compañías de seguros con las que se puede conseguir a veces una reducción de las primas por establecer una restricción de kilometraje en las condiciones de su póliza de seguros.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Chrysler

Logotipo CHRYSLER

Fotos de Chrysler

Foto CHRYSLER

CHRYSLER New Yorker

CHRYSLER New Yorker 3.5 V6 24V

CHRYSLER Sebring Sedan Gasolina

CHRYSLER Sebring Sedan 2.0 16V Touring