Seguros > Coches > Jaguar

Seguros de coche para Jaguar

Seguros Jaguar

JAGUAR


El origen de Jaguar Cars se remonta al año 1922, cuando fue creada por Wiliam Lyons como “Swallow Sidecar Company”. Cambió su nombre por las connotaciones negativas que ofrecían las iniciales SS después de la Segunda Guerra Mundial. La compañía estaba originalmente situada en Blackpool, pero fue posteriormente trasladada a Coventry para encontrarse en el corazón de la industria Automovilística británica. Hoy en día, Jaguar tiene fábricas en Castle Bromwich en Birmingham y Halewood en Liverpool.


Jaguar se convirtió en un mito por sus famosas berlinas de los años 30. La compañía fue independiente hasta que la British Motor Corporation la adquirió en 1966.
En 1984, resultado de la iniciativa por las privatizaciones del gobierno de Margaret Thatcher, sale a flote como una compañía aparte de la bolsa de valores, como parte de Ford en 1989 y 1990.
En 2008, Ford vendió las marcas y tecnología de Jaguar y Land Rover al grupo automotriz Tata Motors.
Hoy en día, nadie duda del encanto clásico de un Jaguar y sólo los apasionados pueden conseguir el modelo

Domadores del asfalto


Dicen que los poseedores de un Jaguar gozan de un prestigio y un estatus único y muy pocos dudan que su compra es, si no un capricho dependiendo para qué objetivos, una no muy buena inversión a largo plazo.


Nadie pone en duda el carácter de semejante marca, su calidad y acabados. Pero seamos realistas: el mantenimiento y los posibles recambios que necesite el coche no serán baratos, eso deberemos tenerlo en cuenta cuando vayamos a comprar el vehículo.


Si estamos listos, pese a todo, a comprarnos ese coche porque nuestra pasión nos domina o porque siempre habíamos querido tener uno, al menos estemos atentos al seguro que vayamos a contratar.

Asegurando a la fiera


La tarea de encontrar el seguro de coche adecuado es, para muchos, tediosa y difícil, pero no tiene por qué ser así. Hoy en día, con la cantidad de oferta que hay, entre aseguradoras y corredurías, dentro y fuera de la red, no hay razón para no dar con el seguro que nuestro coche necesita a la primera, ni para no conseguir la mejor relación calidad – precio.


Lo primero es tener muy claro el uso que queremos dar a nuestro coche y pensar en qué tipo de conductor va a llevarlo. ¿Lo usaremos diariamente por ciudad? ¿Lo tendremos guardado para sacarlo en una ocasión especial? ¿Lo conduciré sólo yo o también, de vez en cuando, a mi pareja?


¿Ya lo tenemos pensado? Genial. ¿Qué tal usar Internet para ahorrarnos un poco de tiempo? Una muy buena opción es entrar en una página comparadora de seguros como www.seguros.es, disponible para cualquier navegador y my fácil de usar. Aquí es donde podremos ver el seguro que buscamos con la oferta (y el presupuesto detallado) de 19 aseguradoras distintas.


Sólo debemos rellenar un formulario con los datos del conductor, del coche y las características del seguro. En 3 minutos, podemos ahorrarnos hasta 500 euros.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Jaguar

Logotipo JAGUAR

Fotos de Jaguar

Foto JAGUAR