Seguros > Coches > Jeep

Seguros de coche para Jeep

Seguros Jeep

JEEP

No se puede hablar de todoterreno sin mencionar a la marca Jeep. Esta firma que en la actualidad pertenece al consorcio DaimlerChrysler fue desde su nacimiento, en la década de los años 40, una precursora de la tracción a las cuatro ruedas. Los primeros Jeep destinados a un público de masas fueron una evolución del vehículo militar utilizado en la II Guerra Mundial.

Jeep, pues, es santo y seña de los todoterreno al otro lado del Atlántico, dando nombre para muchos aficionados a este tipo de coches. El Willis fue un modelo de película, que llevó a los soldados estadounidenses por todas las guerras del mundo. Rudo y fiable, la evolución de este modelo para el uso diario, el Jeep Wrangler, sigue marcando una manera distinta y pura de ver el todo terreno.
La historia cuenta que el Ejército de EE.UU. pidió un coche y le dieron un héroe. Los fiables Jeep se ganaron un lugar en el corazón de cada soldado en todas las zonas de combate. El general Dwight D. Eisenhower dijo, "Estados Unidos no podría haber ganado la Segunda Guerra Mundial sin él."

El legado continúa hoy con el Willys Jeep Wrangler. Con reminiscencias de experiencias de los soldados con el original Willys MB durante la Segunda Guerra Mundial. Coleccionistas, veteranos, amantes del aire libre y aventureros pueden volver a enamorarse de sus nuevos pero siempre fieles Willys Jeep Wrangler.

Hoy, Jeep tiene un significado mucho más amplio, sinónimo de coches seguros y versátiles. Además, une en todos los modelos de su gama la famosa robustez de sus coches y sus aptitudes fuera del asfalto, con la fiabilidad de motorizaciones europeas, todo ello envuelto en un diseño adaptado a los gustos del viejo continente, pero sin renunciar a sus genes norteamericanos, y rematado con buenos acabados y los equipamientos más completos. En sus modelos más altos de gama, como el Grand Cherokee o el Commander, además, el lujo se suma a otras bondades como la seguridad, el consumo contenido y la búsqueda de la excelencia ecológica de sus motores ‘europeos’.

Si el Wrangler es el heredero del Willys, siempre presente cuando se habla de Jeep, el Cherokee es hoy por hoy el modelo de Jeep que reúne las tradicionales características de la marca, y se encuentra, además, en el término medio. Por encima de modelos de acceso como Patriot y Compass y por debajo de los Grand Cherokee y Commander, presume de buena relación calidad-precio, ideal para los amantes de la marca que no deseen desembolsar el precio de estos dos últimos, auténticos todoterreno de lujo.

El nuevo Jeep Cherokee, más seguro y fiable que nunca, irrumpe en la ciudad con prestaciones de confort como el sensor de aparcamiento trasero, encendido de luces automático, sensor de lluvia, control electrónico de velocidad o la innovadora tapicería especial antimanchas; sin renunciar a los valores Jeep, en donde el modelo ofrece destacadas novedades.

En la última versión de este coche, se incorporan de serie sistemas como el de asistencia para salida en pendiente, la mitigación electrónica de balanceo, el control de tracción-estabilidad y un novedoso y exclusivo sistema de tracción permanente 4x4 (Selec Trac II) que le permite anticiparse a las variaciones del grado de adherencia y deslizamiento antes de que ocurra. Todos ellos sirven tanto para incrementar la seguridad en carretera y ciudad como para un auténtico uso off-road.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Jeep

Logotipo JEEP

Fotos de Jeep

Foto JEEP

JEEP Nuovo Cherokee Gasolina

JEEP Cherokee 4.0 Limited 5pt Autom.

JEEP Patriot Gasolina

JEEP Patriot 2.4L Sport