Seguros > Noticias

Noticias

¿Quieres estar al tanto sobre el mundo de los seguros? En esta sección de noticias encontrarás toda la información que necesitas. Para contactarnos usa este formulario.

En caso de accidente, ¿quién paga? ¿Por qué? y ¿Cuánto?

01/07/2014 - Todos los seguros de coche de la UE cubren con hasta 70 millones de euros la responsabilidad civil del conductor en daños a personas, y con hasta 15 millones de euros en daños materiales. Pero las aseguradoras,¿cómo deciden quién es el culpable y que parte de los daños tienen que pagar en caso accidente?

Otras noticias sobre seguros

- A partir del 2 de Julio de 2014 se puede volar a EE.UU desde Londres por menos de 190€ el trayecto en billetes de ida y vuelta. Desde ese día se abren las rutas desde el aeropuerto de Gatwick a Miami, Los Angeles y Nueva York.

- Zurich Seguros se asocia con Abertis para promocionar el uso de las autopistas y autovías para bajar el número de siniestros anuales y permitir a la gente conducir en la parte más segura de la red de carreteras nacionales.

- ¿Cuáles son las siete las maravillas naturales españolas? Allianz Global Assistance propone una votación popular para decidirlo.

- ¿Cuáles son los motivos para que aumente el precio de renovación de tu coche o moto? Aquí encontrarás 9 motivos que te van a dar una idea del porqué.

- Hace 35 años que no se suspendía una corrida en las Ventas. En el cuarto toro, todos los toreros quedaron imposibilitados para continuar la corrida. Es una situación excepcional.

- El próximo día 24 de mayo, 2 equipos españoles medirán sus fuerzas en la final de la UEFA Champions League. Decenas de miles de seguidores irán en coche. ¿Qué pasa si tienen un accidente en el camino?

- Nuestro comparador de seguros de vida se enriquece con las ofertas de Metlife. Ya puedes calcular el precio de tu seguro con Metlife y compararlo con las principales aseguradoras del mercado.

- El próximo 9 de mayo de 2014 entrará en vigor la última actualización de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

- A un cliente de Mapfre que sufrió un accidente conduciendo bajo los efectos del alcohol y causó lesiones a terceros, le han demandado para reclamarle las indemnizaciones pagadas.

Redacción

  • Especialista en nuevas tecnologías, éste madrileño se dedica a escribir artículos relacionados con el mundo de los seguros, [+info]
  • Proviene del mundo de la tecnología y del software. Amante del diseño e Internet, en su tiempo libre [+info]

Recibe las noticias de Seguros.es

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. Seguros.es te ofrece en formato RSS todas sus noticias para estar siempre al día y ahorrar tiempo y dinero en tus seguros.

¡Inscríbete por RSS!