preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás respuesta a las principales dudas que tengas acerca de nuestra compañía y del sector del seguro en general. Si no encuentras tu respuesta, ponte en contacto con nosotros: info@seguros.es

¿Quiénes somos?

Seguros.es es un comparador de seguros que ayuda a sus usuarios a encontrar los precios más adecuados y obtener la póliza que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Si quieres ampliar información y conocer más acerca de nosotros, no dudes en visitar nuestra página quiénes somos.

¿Qué es un comparador de seguros?

Un comparador de seguros es una herramienta online que permite, en pocos minutos, cotejar los precios y las ofertas de las diferentes compañías de seguros que existen en el mercado. Seguros.es, mediante un único formulario, proporciona no sólo los precios, si no toda la información acerca de las coberturas y garantías que componen cada seguro para que puedas comprender, de manera sencilla, las diferencias entre las ofertas y elegir la que mejor te convenga.

¿Con qué compañías trabajamos?

En la actualidad, contamos con más de 50 compañías aseguradoras y que representan el 90% del sector asegurador en nuestro país. En Seguros.es, como puedes comprobar en nuestro listado de aseguradoras, trabajamos con las principales compañías de seguros del mercado y que nos permiten comparar todo tipo de seguros: Axa, Mapfre, Generali, Zurich, Mutua Madrileña. Además, apostamos por las nuevas compañías que han irrumpido con fuerza en el sector durante los últimos años, incluyéndolas en nuestro panel: Verti, Fénix Directo, Qualitas Auto, Direct Seguros, Nuez, etc. Si quieres saber más acerca de éstas pincha aquí.

¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

Seguros.es es gratis para el usuario, ya que ofrecemos los mejores precios de las compañías aseguradoras sin añadir ningún recargo. Son las propias compañías las que nos pagan por ayudarles en la distribución de sus seguros.