Descuentos por comprar la póliza online

Comprar online y sus ventajas

La misma lógica que utilizan las compañías de seguros para premiar con descuentos adicionales a aquellos clientes que utilizan su canal online para calcular su presupuesto en lugar de los clásicos call center u oficinas, se aplica en el momento de contratar la póliza.

Bien es cierto que muchos usuarios se sienten incómodos o no seguros totalmente a la hora de realizar una compra online pero debemos recordar que es una práctica cada vez más usual y controlada, que no entraña ningún peligro y, en cambio, nos puede permitir pagar aún menos por nuestro seguro.

Todo esto se debe en el claro interés de la compañía por contener y controlar los gastos de gestión del personal del call center y el interés en amortizar la tecnología disponible. Además del descuento, una clara ventaja del usuario es la posibilidad de poder contratar la póliza en cualquier momento y horario cómodamente desde nuestro ordenador.

Algunas de las aseguradoras que ofrecen este interesante descuento son Direct Seguros, que te rebaja en un 15% el precio de la póliza; y Fénix Directo con una descuento del 8%.