Compara tu seguro de Salud

La salud es algo primordial en nuestras vidas, por eso es importante contar con un buen seguro de salud para nosotros y el resto de la familia, unas coberturas que aseguren nuestra total tranquilidad ante cualquier enfermedad o accidente.

Conscientes de la importancia de la salud y la prevención, Seguros.es presenta a sus usuarios algunas de las mejores ofertas en pólizas sanitarias del mercado. Y todo gracias a las compañías partner que colaboran con el comparador de seguros para ofrecerte los mejores servicios. Todas ellas piensan en el bienestar de sus asegurados ofreciendo productos completos y con todas las coberturas y garantías.

¡Elige ahora tu seguro de salud completo!

Tipos de seguros de salud

En el mercado actual de los seguros podemos encontrar varios tipos de pólizas diferenciadas entre ellas según las coberturas que incluyan. Concretamente son tres las que Seguros.es, en colaboración con las mejores compañías aseguradoras de salud, ofrece en su comparador.

De cuadro médico

Ésta es la opción más común y la más solicitada por los usuarios. El asegurado podrá escoger el médico y el centro sanitario que más le interese, siempre y cuando éstos se encuentren dentro de la oferta médica estipulada, de antemano, por la aseguradora. Es decir, la compañía de seguros ofrece un listado amplio y cerrado de médicos, especialistas y centros sanitarios que denominan cuadro médico.

De reembolso

Con estos seguros, los asegurados podrán escoger con total libertad el médico o especialista que deseen, en nuestro país o incluso fuera de él. La compañía se compromete a asumir el total de los gastos que cubran las visitas a los médicos pertenecientes al cuadro médico; y además, a reembolsar al asegurado entre un 85 y un 95 % de los costes si deciden visitar un médico que no pertenezca al cuadro médico constituido por la compañía aseguradora.

Club salud

Ésta es una de las modalidades de seguro menos conocidas del ramo Salud, pero resulta muy útil para los asegurados. No se trata de un seguro en sí, sino de un club que les permite beneficiarse de grandes descuentos en las visitas médicas y sus tratamientos; además cuenta con un amplio cuadro médico privado que abarca todas las especialidades. Cada consulta supone un coste reducido para el socio al ser miembro de dicho club.

Seguros de salud económicos

Cuando hablamos de un seguro de salud, generalmente, pensamos en estos dos: el seguro médico y el seguro dental. Pero si bien es cierto que las pólizas sanitarias pueden ser infinitas si tenemos en cuenta sus diferentes coberturas. Éstas se pueden contratar de manera independiente adaptándose a nuestras necesidades y exigencias.

Las aseguradoras partner de Seguros.es son expertas en ofrecer seguros de salud con coberturas básicas, tales como: medicina primaria y especializada, intervenciones quirúrgicas, estancia en U.C.I., servicio a domicilio y de urgencias, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización, etc.

Pero también disponen de una serie de coberturas especificas, muy interesantes, que las convierten en la mejor opción a la hora de contratar tu póliza.

Cuadros médicos

Cuadros médicos de las principales compañías de seguros españolas

Noticias seguros de salud

  • - Ya tenemos a Adeslas en nuestro comparador de seguros de salud. Aumentamos el número de ofertas disponibles en nuestra comparativa de salud con la principal aseguradora nacional. Ya son más de 10 las aseguradoras disponibles, para que puedas estudiar cuál se adapta mejor a tus necesidades en tan sólo un minuto.

  • - Poco a poco empieza a salir el sol y el invierno parece que va alejándose de nuestras vidas. Pero mientras el invierno se va, otras viejas amigas de este tiempo llegan para pasar una temporada con nosotros: las alergias. Las alergias empiezan a presentar sus síntomas con los primeros estornudos, los picores de ojos y garganta y la congestión producidas por la concentración de poleny partículas ... Leer más