Blog Asegurando

Listado de autores

Compara los mejores seguros

Alberto G. Luna

Alejandro Maisanaba

Ángela Sanz

Celia Durán Fernández

Dolores Moret

Imagen de autor

Francesca Antimi

Desde el país con el tacón más alto del mundo, Francesca Antimi completa nuestra sección bloguera más internacional. Italiana de nacimiento, pero afincada en Madrid desde hace años, colabora como freelance para Seguros.es, pero también para numerosas revistas web.

Juanma Serrano

Imagen de autor

Julio Pérez Tomé

Julio Pérez-Tomé Román es periodista por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en la agencia EFE y colaborado con distintos medios: Dossier Empresarial, Semanario Anuncios, El Periódico de la Publicidad, el programa Todo Pymes de Intereconomía.

Imagen de autor

Marcos Acosta

Marcos Acosta es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, pero siempre ha tenido clara su vocación en el mundo de los seguros. Tanto es así que continúa con sus estudios en Ciencias Actuariales, desde la otra parte del mundo.

María Ibáñez

Marta Martín

Imagen de autor

Pablo García

Pablo García ha colaborado en las revistas Car&Driver y Auto. Ya desde pequeño su pasión eran los coches, y soñaba con ser taxista de mayor para estar conduciendo todo el día. Pero prefirió ser periodista para contarle a más gente lo más interesante del mundo del motor.

Pilar García

Imagen de autor

Raquel Jara Ribera

Raquel Jara Ribera se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y, desde hace más de 16 años, trabaja como perita médico privado. Su pasión por el sector seguros y dedicación la han convertido en una experta de excepción.

Imagen de autor

Víctor Picó

Victor Picó Knörr cierra, por este año, el ciclo de blogueros que colaboran con Seguros.es. Este vizcaíno de 27 años se declara fascinado por cualquier cosa propulsada por motor desde que tiene uso de razón.