XII Edición del Barómetro Ipsos Vacaciones de los europeos

Publicado el



Martin Vial, Director General del grupo Europ Assistance, ha presentado los resultados de la 12ª edición del Barómetro Ipsos – Europ Assistance Vacacionesde los Europeos 2012, estudio que analiza las tendencias de los europeos de cara a sus vacaciones estivales.

En esta edición se desprende que los europeos no saldrán tanto de vacaciones como otros veranos, concretamente, sus planes han caído 8 puntos con respecto al año pasado. No obstante, el 58% de los europeos saldrá de vacaciones al menos una vez durante el verano.

Como consecuencia de la crisis, los europeos ahorrarán en sus vacaciones. Sin embargo, los españoles prefieren hacerlo en otras partidas, como el entretenimiento o la ropa, por delante de las vacaciones. En lo que respecta a los destinos,el 79% de los europeos admite que no pretende salir de Europa y Francia se posiciona como el destino preferido.

Sea cual sea el destino que eligamos para nuestro descanso estivo, lo más recomendable es contratar un seguro de viaje para estar tranquilos y sólo tener que preocuparnos por disfrutar.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »