Mutua Madrileña oferta seguros de vida con Seguros.es

Publicado el



La compañía aseguradora Mutua Madrileña ha comenzado a comercializar sus seguros de vida a través del comparador de seguros online Seguros.es.

Y es que gracias a Seguros.es, los usuarios podrán descubrir la amplia oferta de pólizas que dispone la aseguradora. Y en concreto, la oferta de seguros de salud con todas sus ventajas y coberturas.

Tanto es así que, dependiendo del tipo de seguro que necesitemos, y teniendo en cuenta nuestro ritmo de vida y, por supuesto nuestro bolsillo, Mutua Madrileña propone tres productos estrella: “Vida fácil”, “Vida Préstamo” y “Vida Oro”.

Los tres son muy fáciles de contratar y ofrecen la posibilidad de añadir coberturas adicionales. Pero concretamente, si lo que estas buscando es un seguro económico y sin necesidad de realizar pruebas médicas, “Vida Fácil”, se convierte la una opción perfecta.

Si por el contrario lo que necesitas son mayores ventajas con “Vida Préstamo” podrás amortizar, poco a poco, el préstamo o la hipoteca, entre otros. Y finalmente, si lo que buscas en es una póliza es que lo tenga todo “ Vida Oro” es la opción a contratar.





La palabra del mes

Ahorrar

Ahorrar consiste en guardar dinero para necesidades futuras. En el caso de los seguros, es muy probable que nuestra ...
Leer más »