Mutua Madrileña oferta seguros de vida con Seguros.es

Publicado el



La compañía aseguradora Mutua Madrileña ha comenzado a comercializar sus seguros de vida a través del comparador de seguros online Seguros.es.

Y es que gracias a Seguros.es, los usuarios podrán descubrir la amplia oferta de pólizas que dispone la aseguradora. Y en concreto, la oferta de seguros de salud con todas sus ventajas y coberturas.

Tanto es así que, dependiendo del tipo de seguro que necesitemos, y teniendo en cuenta nuestro ritmo de vida y, por supuesto nuestro bolsillo, Mutua Madrileña propone tres productos estrella: “Vida fácil”, “Vida Préstamo” y “Vida Oro”.

Los tres son muy fáciles de contratar y ofrecen la posibilidad de añadir coberturas adicionales. Pero concretamente, si lo que estas buscando es un seguro económico y sin necesidad de realizar pruebas médicas, “Vida Fácil”, se convierte la una opción perfecta.

Si por el contrario lo que necesitas son mayores ventajas con “Vida Préstamo” podrás amortizar, poco a poco, el préstamo o la hipoteca, entre otros. Y finalmente, si lo que buscas en es una póliza es que lo tenga todo “ Vida Oro” es la opción a contratar.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »