Mutua Levante permite realizar “contratos a la carta”

Publicado el



Mutua Levanteha llevado a cabo modificaciones en sus seguros de coche. A partir de ahora los contratos de seguros para el automóvil serán mucho más flexibles y permitirán a los usuarios seleccionar directamente las coberturas y garantías que se adapten a lo que ellos buscan.

Los nuevos contratos de éstas pólizas auto proporcionarán una mayor libertad a la hora de adaptase a las necesidades de los clientes. Tanto es así, que éstos podrán eliminar las garantías que no consideren indispensables, convirtiendo sus pólizas en productos diseñados por ellos mismos.

No es la primera vez que Mutua Levante personaliza sus productos y promociona seguros económicos. Por ejemplo, todos los socios del Valencia CF cuentan con un seguro especifico, la “Póliza Che”, que ofrece interesantes descuentos a la hora de contratar un seguro de coche en cualquiera de sus modalidades: Terceros, Daños o Ampliado.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »