Active Seguros cumple 60 años

Publicado el



La compañía Active Seguros, especializada en la distribución de seguros de decesos,  está de enhorabuena celebrando su cumpleaños. Y es que han pasado seis décadas desde que un grupo de empresarios del sector funerario se uniera para constituir Apocalipsis Funerarios Reunidos, nombre que recbía Active Seguros anteriormente.

Concretamente desde 1953, la aseguradora valenciana se ha ido expandiendo por todo el territorio nacional, hasta consolidarse durante el último año abriendo oficinas en la capital española.

Gracias al esfuerzo, dedicación, calidad y fidelidad hacia sus usuarios, la compañía ha conseguido crecer de manera exponencial y convertirse en una de las empresas más potentes del sector funerario en nuestro país.

Tanto es así que los productos de Active Seguros se caracterizan por incorporar garantías complementarias a los servicios habituales de un seguro de asistencia familiar, que los hacen diferentes y atractivos dentro del mercado asegurador español.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »