Allianz, Generali y Groupama

Publicado el



Encontrar un seguro de coche barato y a nuestra medida es cada vez más fácil con Seguros.es. Y es que el panel del comparador de Seguros.es no para de crecer mes a mes. Esta semana celebramos tres nuevas incorporaciones: las aseguradoras Allianz, Generali y Groupama. Las pólizas de estas competitivas compañías se podrán contratar a través de SegurosBroker, partner de Seguros.es.

Allianz es una las empresas aseguradoras y de servicios financieros más importantes no solo en España, si no en el mundo entero, siendo presente en más de 70 países. Por su parte, Generali es una de las compañías de seguros más fuertes de Europa, así lo demuestra su amplia cartera de clientes y sus numerosos productos distribuidos a nivel internacional. Cuenta con una extensa oferta tanto para particulares como para empresas.Del mismo modo, Groupama, gracias a sus más de 150 años de historia consigue ofrecer una gama de productos y servicios muy amplia, a medida de las necesidades de sus clientes en Europa.

Con esta amplia oferta de compañías, las mejores del mercado tanto directas como tradicionales, Seguros.es ofrece a sus clientes un comparador de seguros rápido y gratuito que permite ahorrar tiempo y dinero, cómodamente, desde nuestro ordenador.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »