Allianz Seguros con el Medio Ambiente

Publicado el



La Fundación Vida Silvestre Argentina y la compañía de seguros Allianz lanzan la versión en español de CEO2, el juego online en el que cada jugador  representa al CEO de una empresa que debe reducir sus emisiones de dióxido de carbono y, a la vez,  aumentar su productividad. Mediante esta divertida iniciativa se busca concientizar a los empresarios como actores claves para ayudar a reducir los impactos del cambio climático.

El objetivo del juego consiste en decidir en qué invertir y en qué momento para que la empresa sea rentable, a la vez que reduce sus emisiones de dióxido de carbono. CEO2 nos muestra cómo cada decisión empresaria puede impactar en el ambiente en los próximos 20 años. El éxito del jugador se mide teniendo en cuenta el valor de las acciones y la cantidad de emisiones de carbono generadas. Las empresas representadas en el juego pertenecen a los sectores automotor, químico, de seguros y finanzas.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »