Balumba utiliza el SMS Certificado

Publicado el



La compañía de seguros Balumba comenzará a utilizar el SMS Certificado tras haber llevado a cabo el acuerdo pertinente con Lleida.net, por el que la operadora prestará a la aseguradora el servicio de SMS Certificado y el de Checker. Según explica Balumba, a través del servicio SMS Certificado se conseguirá que se agilice el envío de sus comunicaciones: Lleida. Net certificará de forma fehaciente los contenidos y fechas de envío de los mensajes emitidos. Sus clientes recibirán de forma inmediata en el móvil las comunicaciones de la aseguradora, mejorando así los tiempos de recepción del método tradicional de envío de carta certificada o burofax.

Con el servicio Checker, Balumba.es podrá verificar en tiempo real el estado del móvil de sus clientes. Para aquellos que no estén activos, y por lo tanto no se pueda certificar su recepción, Balumba.es seguirá utilizando el método tradicional de envío asegurando así que los clientes siempre están informados. Sin duda, un gran avance y una mejora al servicio del usuario.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »