Capgemini lanza nuevos servicios de ciberseguridad

Publicado el



La consultora Capgemini ha lanzado Identity as a service, un nuevo producto incluido dentro de su línea global de ciberseguridad. Se trata de un conjunto de soluciones que permiten a las empresas controlar cómo los empleados, partners y clientes acceden a la información y a los servicios.

Identidad a salvo

Según explica Capgemini, la identidad digital y la gestión de su seguridad es una de las principales áreas de preocupación para las compañías, ya que existen cibercriminales que se dedican a negociar con las identidades personales. Por ello, la oferta de la consultora se basa en dar una solución a la administración de la identidad, garantizar su autentificación y la autorización para gestionar los accesos.

 Oferta Identity as a Service

Identity as a Service puede implementarse de forma rápida y mantener un entorno de un solo usuario, ya sea en las propias instalaciones o en la nube, lo que proporciona control por parte de las empresas. Según explica Franck Greverie, Responsable Global de Ciberseguridad en el grupo, el nuevo producto resta complejidad a la seguridad de la identidad en las empresas y proporciona un proceso más transparente a los usuarios y a los operadores. 





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »