Direct Seguros lanza el primer aplicativo para móviles Android

Publicado el



Direct Seguros continúa innovando a favor del cliente para ponerle más fácilla tramitación de su siniestro, esta vez en el segundo sistema operativo móvil del mercado.No en vano, la aplicación, gratuita y disponible en Android Store, permite agilizar los trámitesy reducir los tiemposde gestión de un siniestro de Auto. 

Direct Seguros acaba de lanzar una aplicación para teléfonos móviles equipados con sistema operativo Android. El software Direct Seguros Móvil es el primer software de estas características para esta plataforma que permite informar online sobre un siniestro de Auto en el mismo lugar del accidente, de manera gratuita y se une al ya existente para teléfonos iPhone.

La nueva aplicación agiliza y simplifica los trámites de un siniestro para los clientes, al mismo tiempo que permite reducir los tiempos de gestión y respuesta a sus asegurados. De esta forma, Direct Seguros continúa a la vanguardia de las aseguradoras de auto online por su capacidad de innovación, con servicios directos y ágiles para sus clientes. Para Direct Seguros, las nuevas tecnologías sirven para aumentar la cercanía con sus asegurados, y lo diferencian respecto a sus competidores.

Direct Segurostambién apuesta por el sistema Android que, según el Estudio de Internet Móvil del tercer trimestre de 2010de la consultora Nielsen, ya es el segundo sistema operativo en volumen de navegación, con cerca del 5% de total de páginas vistas visitadas en el móvil. De esa forma, la aseguradora se acerca más a sus clientes, que cada vez navegan más con smartphones. De hecho, el 21,5% de los españoles acceden a Internet a través de ese dispositivo.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »