El 52% de los españoles seguirá trabajando tras la edad de jubilación

Publicado el



En el Día Internacional de las Personas Mayores, Aegon ha dado a conocer las conclusiones del ‘Estudio de Preparación para la Jubilación-La Cara Cambiante de la Jubilación 2013’.

Entre los datos más relevadores: el 72% de los españoles piensa que las generaciones futuras tendrán una jubilación peor que la actual; menos de la mitad de los españoles cree que dejará de trabajar al jubilarse frente al 68% de los jubilados actuales que dejó de trabajar de manera inmediata al cumplir los 65 años; y más de un tercio de los encuestados en activo actualmente (36%) piensa que continuará trabajando una vez alcanzada la edad de jubilación, ya sea a través de trabajos a tiempo parcial o contratos temporales.

Y es que cada vez son más las personas que optan por darse de alta como autónomo y buscar otras alternativas a las jornadas de trabajo. Ello implica que, con el fin de tener una mayor seguridad, contraten Seguros RC Autónomos.





La palabra del mes

Gastos y honorarios

Los gastos y honorarios en la cobertura de la defensa jurídica son las retribución económica que corresponde a una persona ...
Leer más »