El seguro activa protocolos para atender a los afectados del accidente de Santiago

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Allianz Seguros y su compañía de asistencia, Allianz Global Assistance, pusieron en marcha en la noche del jueves un protocolo de actuación para atender a los afectados.


La compañía ha recordado que la póliza del seguro Obligatorio de Accidentes de viajeros de Renfe-Operadora está suscrita por Allianz Seguros. Los expertos de la compañía se desplazaron al lugar del accidente y están en permanente contacto con Renfe.


Por otro lado, QBE es la aseguradora de la RC Patrimonial de Renfe. El seguro cubre los daños causados a los viajeros, sus equipajes, el correo y la carga transportada, además de las infraestructuras ferroviarias, los trenes y terceros.


AXA, por su parte, ha anunciado que sus clientes afectados por el accidente tienen a su servicio un dispositivo especial a través del cual la aseguradora proporciona atención integral a través de asistencia médica, psicológica, jurídica, etc. Precisa que pueden dirigirse a los números de teléfono 902 051 738 ó 986 079 900 o a su mediador, donde se podrán resolver dudas, agilizar los trámites necesarios y todo el apoyo necesario.


También Zurich ha activado el protocolo de emergencia para ofrecer cualquier tipo de asistencia (médica, psicológica, jurídica, etc.) que necesiten. Tienen a su disposición el número de teléfono 932 671 012 habilitado por la compañía para dar el soporte necesario a las personas afectadas.





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