España conquista la gala de la FIM

Publicado el



La ‘Salle des Etoiles’ del conocido Sporting Monte-Carlo acogió la gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FMI), que pone punto y final a la competición del mundo de la moto en este 2012. Una fiesta que reunió a algunos de nuestros mejores pilotos.

Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Marc Coma, Laia Sanz y Toni Bou, subieron a un escenario que también recibió a otros grandes campeones, como Max Biaggi, Sandro Cortese, Toni Cairoli, Antoine Meo, Mary McGee, Jim Redman, Torsten Hallman, Dougie Lampkin, Kari Tiainen, Hubert Auriol, Ryan Villopoto, Pierre-Alexandre Renet, Chris Holder, Nikolai Krasnikov, Chiara Fontanesi, Camelia Liparoti y Emmanuelle Clair.

Además de las medallas obtenidas por sus títulos, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) también entregó tres galardones especiales, uno al rookie del año, otro a la mujer del año y un último dedicado a la personalidad FIM del año.

Este tipo de eventos confirman que la competición de alto nivel sobre las dos ruedas está en boga y nuestros pilotos españoles son de los mejores. No obstante, no podemos olvidar que se juegan la vida en cada vuelta como todos los motoristas que utilizan a diario este tipo de vehículos. Desde Seguros.es te recordamos la importancia que tienen las protecciones, contar con un buen casco, asegurar tu motocicleta y no realizar maniobras extrañas que pongan en peligro nuestra integridad.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »