Fénix Directo colabora con la AIMC

Publicado el



Como cada año viene siendo habitual, un año más Fénix Directo formará parte integrante y activa de la encuestarealizada por la AIMC, la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación,que este año cumple la edición número 13.

La encuesta aborda el uso de Internet, en concreto la utilización que hacen los internautas del propio medio. Dicha encuesta estará activa hasta el 12 de diciembre de 2010. Como siempre, esta iniciativa de AIMC no tiene carácter comercial; sino que su único objetivo es continuar profundizando en el conocimiento de Internet.

Los resultados de la encuesta se harán públicos en el año próximo en la página web de AIMC donde, además, actualmente se pueden consultar todas las encuestas realizadas con anterioridad,

Para participar, es tan sencillo como acceder al sito de Fénix Directo y hacer clic en el banner promocional. Sólo por participar, podrás participar en el sorteo de uno de los 3 iPads que se sortean.
 





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »