Fénix Directo te devuelve el 10%

Publicado el



Contar con una cobertura total y un seguro de coche completo ahora es más fácil y económico que nunca gracias a la “Promoción Verano” de Fénix Directo a través del comparador Seguros.es

Gracias a esta nueva y ventajosa promoción, al contratar una póliza auto a todo riesgo con franquicia te devuelven el 10% del importe del primer recibo con un máximo de 60 euros.

La póliza auto a todo riesgo con franquicia de Fénix Directo cubre la totalidad de la reparación de los daños del vehículo a partir de un importe que podrás elegir y fijar tú mismo. De este modo, tu seguro vale más de lo que te cuesta.

Entre las ventajas que ofrece Fénix Directo destaca la buena relación calidad-precio, la posibilidad de personalizar y adaptar la póliza a tus necesidades y exigencias, tarifas especiales y descuento especial al contratar la póliza online o comprar un seguro para el segundo vehículo, inclusión automática y gratuita de accesorios por el valor de 1.500 euros, además de respetar tu historial como buen conductor para que formar parte de Fénix Directo sea aún, más ventajoso.

Date prisa porque la promoción será sólo válida hasta el 31 de agosto de 2011.

¡Aprovecha esta oferta! Infórmate





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »