Fiatc se incorpora a Seguros.es

Publicado el



El desarrollo y crecimiento del comparador de seguros independiente Seguros.es continúa imparable. La nueva aseguradora que ha entrado a formar parte del panel de comparativas tanto de seguros de coche como de seguros de moto es FIATC.

La incorporación de FIATC en el comparador de Seguros.es supondrá una nueva oportunidad para el usuario para ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar su póliza. Y es que los seguros de coche y moto de FIATC ofrecen una excelente relación calidad-precio y todas las garantías de contar con una compañía solida y experta con casi 100 años en el mercado.  

Entre las ventajas competitivas de FIATC destacan sus interesantes bonificaciones, que pueden llegar hasta el 65% en el caso de buenos conductores, libre elección de taller, peritación rápida en caso de siniestro, asistencia en carretera desde el kilómetro 0 y posibilidad de pago fraccionado.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »