Línea Directa brinda su apoyo a Lorca

Publicado el



Tras la tragedia sufrida en Lorca, donde el terremoto demagnitud 5,1 en el escala Ritcher a dejado pérdidas humanas y materiales, compañías como Línea Directa, conscientes de la urgente necesidad de apoyo y ayuda a sus ciudadanos, ha decidio aportar su grano de arena ofreciendo a sus clientes de la zona,según el tipo de pólizacon el que cuenten, bien sea un seguro de coche o no, su red médica de forma totalmente gratuita.

Este protocolo de ayuda incluye una red médica y asistencial, especializada en consultas traumatológicas y en asistencia psicológica. El dispositivo especial se centra en cinco clínicas en las localidades de Lorca, Cartagena, Águilas, Totana y Murcia capital. El servicio contará con un número de teléfono gratuito en el que un equipo especializado de tramitadores asesorará a sus clientes.

Tal y como explica a los medios Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa Aseguradora,"Con esta medida, que no tendrá carga alguna para los usuarios y que se extenderá a parientes en primer grado de consanguinidad, la compañía desea contribuir a agilizar la atención médica a los damnificados por el seísmo, agravada por los daños producidos en el Hospital General de la localidad”.

Toda una muestra de solidaridad por parte de la compañía Línea Directa con el pueblo de Lorca.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »