Mapfre se une a las publicaciones online de motor

Publicado el



Mapfre ha decidió apoyar la creación de una revista 100% digital del mundo del motor. Gracias a esta iniciativa nace Motorlife Magazine, un nuevo producto editorial de Motorlife Comunicación S.L.

La revista, mensual y de 150 páginas, recogerá lo mejor del mundo del automóvil sustentado en tres ejes: producto enfocado a los distintos estilos de vida, seguridad vial y ecología. En palabras de su propia directora, Arancha Pato, en el editorial: “En Motorlife Magazine vamos a tratar todos los temas que interesan alautomovilista, a los aficionados a los coches, a los expertos, a los menos expertos. Temas que van desde la actualidad más candente a los reportajes que sirvan de ayuda a los conductores y su particular día a día con el automóvil. Y siempre teniendo en cuenta que éste, al final, dice mucho de nosotros: los aventureros amantes del 4×4, los caprichosos, las familias, las parejas, los urbanitas…, distintos coches para distintos estilos de vida; todos tienen cabida en nuestra revista.

Y es que Motorlife Magazine cuenta ya, desde sus inicios, con una gran difusión gracias al acuerdo firmado con Mapfre, empresa aseguradora líder en España que permitirá al nuevo producto editorial llegar a un gran número de lectores dado que, los casi siete millones de asociados a Mapfre podrán acceder a Motorlife Magazine a través de la web de la aseguradora www.mapfretecuidamos.com, o también a través de  www.autoconsultorio.com.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »