Mutua Madrileña lucha contra la enfermedad del Alzheimer

Publicado el



Nuevamente la compañía Mutua Madrileña ofrece su apoyo y recursos en campañas y proyectos solidarios de gran envergadura, como es el caso de la lucha contra el Alzheimer. Para ello, la aseguradora ha donado 1 millón de euros para favorecer la investigación de esta potente y grave enfermedad.

Junto a Mutua Madrileña, otra de las instituciones implicadas son la Fundación Reina Sofía y la Fundación Pasqual Maragall. Mutua Madrileña se incorpora así a un acontecimiento de carácter científico y de proyección internacional que pretende promover la investigación del Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas y así obtener recursos económicos para llevar a cabo proyectos de investigación que sitúen a España entre los países líderes en este campo. El gran hito de este año es la celebración en Madrid del congreso Global Alzheimer´s Research Summit, Madrid 2011. Este acontecimiento reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid los días 22 y 23 de septiembre de 2011 a expertos y científicos del campo de las neurociencias de todo el mundo con el fin de dar a conocer las líneas de investigación más innovadoras en Alzheimer.





La palabra del mes

Gastos y honorarios

Los gastos y honorarios en la cobertura de la defensa jurídica son las retribución económica que corresponde a una persona ...
Leer más »