Mutua Madrileña lucha contra la enfermedad del Alzheimer

Publicado el



Nuevamente la compañía Mutua Madrileña ofrece su apoyo y recursos en campañas y proyectos solidarios de gran envergadura, como es el caso de la lucha contra el Alzheimer. Para ello, la aseguradora ha donado 1 millón de euros para favorecer la investigación de esta potente y grave enfermedad.

Junto a Mutua Madrileña, otra de las instituciones implicadas son la Fundación Reina Sofía y la Fundación Pasqual Maragall. Mutua Madrileña se incorpora así a un acontecimiento de carácter científico y de proyección internacional que pretende promover la investigación del Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas y así obtener recursos económicos para llevar a cabo proyectos de investigación que sitúen a España entre los países líderes en este campo. El gran hito de este año es la celebración en Madrid del congreso Global Alzheimer´s Research Summit, Madrid 2011. Este acontecimiento reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid los días 22 y 23 de septiembre de 2011 a expertos y científicos del campo de las neurociencias de todo el mundo con el fin de dar a conocer las líneas de investigación más innovadoras en Alzheimer.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »