Zurich activa un protocolo especial para el temporal de Canarias

Publicado el



Canarias se está viendo afectada por un fuerte temporal de lluvia y viento que está afectando a Canarias. Por eso, Zurich ha identificado cuáles son las zonas afectadas y ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes.

El centro de asistencia de la aseguradora está agilizando las aperturas de los siniestros y a la vez informando convenientemente a los asegurados sobre los trámites a realizar en caso de que el Consorcio de Compensación de Seguros acepte hacerse cargo de los daños, explica la entidad.

Las medidas desplegadas por la compañía de seguros dentro de este dispositivo especial son dos teléfonos de atención prioritaria habilitados para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el temporal; los equipos de los canales de distribución están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada; se ha reforzado la red pericial en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.





La palabra del mes

Ahorrar

Ahorrar consiste en guardar dinero para necesidades futuras. En el caso de los seguros, es muy probable que nuestra ...
Leer más »