ASSU 2000 entra en el comparador de Seguros.es

Publicado el



ASSU 2000 Correduría de seguros, la filial española del Grupo ASSU 2000, ya forma parte del comparador de Seguros.es.  Dedicada en exclusiva a la intermediación, recoge y negocia las diferentes propuestas de seguro de las compañías para ofrecer al cliente la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Un equipo de asesores comerciales, dedicados en exclusiva a administrar los productos, se convierte en el consejero ideal de los clientes.

Actualmente, ASSU 2000  Cds dispone de tres modalidades de seguros de moto que se adaptan a las necesidades de los motoristas. Son fórmulas flexibles que contemplan las garantías básicas y que permiten contratar garantías opcionales como los accidentes del conductor o la asistencia en viaje.

El objetivo de ASSU 2000 Cds en materia de seguros es encontrar una opción que se adapte al modo de vida de las personas, independientemente de si su medio de transporte es una moto, un scooter o un ciclomotor. En todas las fórmulas, ASSU 2000 Cds incluye la garantía de daños al casco.

A partir de hoy, los usuarios del comparador Seguros.es podrán comparar el precio del seguro de moto con las tarifas asequibles de ASSU 2000 Correduría de seguros, sin compromiso alguno y totalmente gratis.

La experiencia de un grupo consolidado en el mercado europeo, unida a la inmediatez y comodidad del medio online, convierten los seguros online de ASSU 2000 Cds en una opción rápida, segura y fiable para encontrar un seguro con todas las garantías.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »