Aumenta el mercado de las motos de ocasión

Publicado el



El mercado de las motos, motocicletas y ciclomotores de ocasión y segunda mano ha aumentado sus ventas en 2011. Por el contrario, las cifras de ventas de los vehículos nuevos no han obtenido resultados tan positivos.

La crisis económica, sumada al tráfico denso que soportan las grandes ciudades españolas, ha provocado, entre otros, esta situación. Y es que no hay duda que un vehículo de estas características resulta más económico que un coche o un todoterreno. Más aún si lo adquirimos de segunda mano o seminuevo.

Tanto es así que, el sector ha revelado que por cada modelo de moto nuevo que se vende en nuestro país, se realiza la venta de otras dos usadas o de segunda mano. Entre estas últimas, destacan sobre todo los modelos tipo scooter.

Y es que éstos junto con las motocicletas y ciclomotores permiten desplazarnos rápidamente, sorteando el tráfico y evitando atascos. Además, son fáciles de aparcar ahorrándonos tiempo y dinero, sobre todo,  en combustible. Junto a todas éstas ventajas debemos añadir que hoy en día, existe una enorme oferta de compañías aseguradoras que nos permiten contratar un seguro de moto económico y adaptado a nuestras necesidades y a las de nuestra propio moto.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »