Nueva campaña de prevención para motoristas

Publicado el



Algunas de las medidas con las que cuenta la Dirección General de Tráfico, DGT, para prevenir e intentar reducir los accidentes en los que se ven implicados motocicletas y ciclomotores, son las campañas de prevención y concienciación.

Tanto es así que, la DGT ha puesto en funcionamiento una nueva e intensiva campaña para controlar a los vehículos de dos ruedas. Y es que en España, este colectivo suma más de 5 millones y, sólo, durante estos primeros meses del año ha ocasionado más de 60 muertes.

La Dirección ha confirmado que, a lo largo del fin de semana, no sólo controlarán la velocidad de los conductores, sino también realizarán test de alcoholemia y vigilarán las posibles irregularidades que puedan ser captada por los agentes.

Además, la DGT afirma que es necesario concienciar a todos los conductores para que circulen seguros y de manera responsable, reduciendo el número de accidentes y, por supuesto, de muertes por colisiones en las carreteras españolas.

               





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »