Seguros > Compañías > Fénix Directo > Seguros de coche Fénix Directo

Seguros de coche Fénix Directo

Modalidades y coberturas de Fénix Directo

Fénix Directo

Fénix Buen Conductor es la gama de seguros de coches ofrecida por Fénix para que sea posible ahorrar respondiendo a tus necesidades en la manera mejor.

  • A Terceros: Terceros Plus+ Robo + Incendio y Terceros Plus con Lunas son los productos de Fénix para quien busca una cobertura más amplia que la ofrecida con Fénix Tercero, sin llegar a subscribir un seguro a todo riesgo. Y Terceros Plus cubre la necesidad de una cobertura básica a un precio muy interesante.
  • A Todo riesgo con franquicia: Es  el producto de Fénix Directo del ramo auto que cubre la reparación a partir de un importe prefijado por ti, permitiendo ahorrar.
  • A Todo riesgo: Se  trata de la póliza que cubre el total de la reparación de tu vehículo a un precio muy interesante.

Fénix Directo ofrece descuentos para quien contrata el seguro online y para quien decida asegurar un segundo vehículo.

Pólizas Fénix Directo

Fénix Directo se caracteriza por ofrecer a sus clientes pólizas de gran calidad a un ventajoso precio. De igual modo, gracias a que su distribución se centra en el medio Internet, ofrece además de los mejores seguros de coche, excelente servicio al cliente y profesionalidad de un modo rápido y dinámico.

  • Moto

    Pólizas moto con un alto nivel en coberturas y servicios, especialmente pensado para los amantes de la motocicleta.

  • Ciclomotor

     La mejor solución  en pólizas para ciclomotores, especialmente desarrolladas para el usuario particular y con una excelente relación calidad / precio.

Compañías Aseguradoras